Declara quién eres y reclama tu herencia…

Estoy en este mundo para aprender, vengo de una consciencia superior igual que todos. Intento vivir en el mundo de la unicidad y no de la separación como nos enseñaron. Estoy consciente que mis pensamientos son la fuerza y la energía que viene de mi mente, y que todo pensamiento llega a algúna parte…. así es como voy creando mi vida. 

Hoy es un día como otros… aunque es otro día de aprendizaje, mirando mi vida como protagonista… Dejé de ser espectador… Y me hago cargo de mis elecciones y sus consecuencias. 

Sigo en este camino sin retorno… de vuelta a casa. 

Agradezco a todos y a cada una de las personas que están en mi vida, a las que ya no están y las que vendrán.

Todo lo que sucede es perfecto. (Aún cuando las cosas no son como nosotros esperamos, es tal cual tenía que suceder) Siempre aprendiendo. Ya que es justo en “esos” momentos cuando más aprendes.

Todo lo que soy, así lo elegí antes de llegar a este plano de mi existencia. Mi padre y mi madre que son lo mejor que pude haber elegido. Y no por que no cometieran errores si no por que simplemente no podían enseñarme nada que ellos mismos no supieran. Haciendo lo mejor que podían con el entendimiento y la conciencia que tenían. 

Agradezco y Honro a mis ancestros, a mi árbol, a todos lo hombres y mujeres de mi clan. Si no fuera por ellos, mi vida tal cual es, no hubiese sido posible.

Con amor y entendimiento comprendo los sucesos de mi vida. 

No tengo nada que perdonar… ya que nada ni nadie me puede dañar. 

Mi espejo eres tu… Si algo me molesta de ti, lo corrijo en mi… Ya que solo puedo ver en ti lo que está en mi interior. (Si me miro al espejo y veo que mi cabello no está bien… a quien peino, al espejo?? No, a mi… Así Funciona)

Agradezco a Dios, Al Universo, por darme el privilegio de ser madre. Que me entregaron unos hijos para conocer el amor incondicional, aunque no sean míos… no vinieron aqui a cumplir mis sueños, ni mis expectativas, ni las del clan si no los propios. Mi única expectativa es que sean felices.

Hoy reclamo mi herencia… esa que por derecho me corresponde, esa que enseña a vivir en el amor y no en el miedo… esa es la clave para elegir un resultado entre tantas posibilidades, sí, la clave desde el amor, uniendo pensamiento, emoción y sentimiento para vivir en coherencia…

Nadie dijo que seria fácil… pero tampoco que era lo mejor que me podría pasar…

Con amor… Nuria

Gracias Titi Montes por tu inspiración…

Responder

