12 de Mayo de 2004…

 

A  mis hijos,  Xavi y Marc…

12 de Mayo…

Un día, no mucho tiempo atrás, dos bebes nacieron… erais vosotros!!

Los pronósticos para que naciérais eran infinitamente pequeños. Vuestro padre y yo no solo tuvimos que conocernos y reencontrarnos de nuevo, sino también atraernos y permanecer juntos el tiempo suficiente para que vuestra creación ocurriera.

Aquí estáis, nos habéis traído un regalo único! Un regalo Divino…

El mundo nunca había visto unas personas como vosotros, sois perfectos, nadie igual a vosotros existirá jamás (excepto vosotros mismos).

Este es vuestro tiempo, estaréis aquí solo por un periodo que se hará corto, como un abrir y cerrar de ojos, aquí crearéis, amaréis, aprenderéis y compartiréis vuestra vida con mucha gente a través de vuestros años y se que algunas cosas parecerán problemas y por momentos tal vez sentáis que vuestro camino es duro y sin sentido, pero solo por el hecho de atravesar cada uno de esos momentos, existirá la prueba de que sois más fuertes y más determinados de lo que jamás podáis imaginar.

Cuando apreciéis esto, cualquier límite que tengáis habrá desaparecido en un instante!

Esos momentos de felicidad que compartiréis con otros, serán posibles solo por VOSOTROS, sin vosotros nunca ocurrirán. Por vosotros hay más alegría en el mundo, más esperanza y compasión y sobre todo más optimismo.

A medida que pase el tiempo, cada acto, aunque parezca ser solo una pequeña piedra en el inmenso mar, al arrojarla creará una onda que se extenderá, así como un pensamiento, asi como una palabra, extendiéndose hasta alcanzar a cientos, a miles de personas, tantas que tal vez nunca conozcáis.

Cuando extendáis vuestro amor, inspiraréis a otros a hacer lo mismo, cuando sonriáis, crearéis otra sonrisa en la persona que os observe… Solo aquellos que han despertado podrán ver vuestra luz donde otros solo verán oscuridad.

Os agradezco inmensamente el haberme elegido y por estar aquí.

Gracias por vuestro amor, amor sin condiciones, amor de verdad.

 

img_5636

Texto extraído/adaptado de la red

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s