Se que lo vas a lograr!

Dirige la mirada de tu alma y de tu corazón hacia lo más divino que seas capaz de imaginar.
Ancla tu fe, tus pasos, tu alma a la Chispa Divina que mora en tu interior.
Ancla tu esperanza y tu aliento para la Vida en esa fuerza inagotable que existe en ti, esa fuerza que es parte de lo más supremo. No importa cuánto tardes en lograrlo, busca métodos, practícalos! lee y convierte el conocimiento en Sabiduría.

Amigo/ amiga, no importa cuánto tardes en lograrlo, sé que lo lograrás y cuando lo logres,  durante el proceso, tus pasos serán firmes, tu destino progresivamente se despejará, tu salud será perfeccionada día a día, tu felicidad será inmutable, ninguna circunstancia te perturbará.

No importa cuánto tardes amigo/ amiga, sé que lo lograrás. Y cuando lo logres tu mirada manifestará esa paz inmutable que emana de tu chispa divina, tu corazón tendrá el ritmo constante de la sabiduría eterna que crea tu vida para tu mayor bien y aprendizaje. La compasión de los sabios brotará de tus poros. Toda experiencia propia y ajena quedará bañada del perfume a jazmín de los seres de luz que nos acompañan y que nos asisten siempre y desde siempre y para siempre.

No importa cuánto tardes en lograrlo amigo/ amiga, sé que lo lograrás, eres un alma eterna e inmortal que ya ha recorrido un gran tramo de este aprendizaje y que ahora está a punto de Despertar a esa Consciencia Plena hacia lo que ya Eres y que ahora estás aprendiendo a manifestar a través de tu cuerpo, a través de tus emociones, a través de tus pensamientos, a través de tus relaciones con los otros.
No importa cuánto tardes, pues tu alma lo logrará, ese es mi deseo y esperanza para ti Querido Amigo, Querida Amiga…

 

Fotografia:

Colors For You

Miguel Angel D.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s