Cuanto tiempo mas necesitas?

El tiempo, tan solo es una herramienta en esta vida, para llegar a la verdad de tu ser, cuando ya no lo necesites, el tiempo cesará…

Cuanto tiempo he necesitado para darme cuenta de que debí decir lo que me molestaba con mis mejores palabras y no cometer el error de expresarlo con mis peores ofensas.

Cuanto tiempo necesite para saber que el universo que me rodea espera con ansia mis pensamientos y emociones para darme todo aquello que siento.

Cuanto tiempo, para ver que cada persona que ha pasado por mi vida llegó con un propósito, con una prueba o una lección que aún no había aprendido, que vuelven a presentarse de nuevo a fin de corregir mis errores cometidos en el pasado y de esta forma borrar el dolor y el sufrimiento que me ocasiono mi elección.Cuanto tiempo he tardado en ver que nadie me ha ofendido, que nadie me ha dañado, que nadie me ha hecho sufrir. Cuando me di cuenta de que todos ellos fueron llamados por mi para superar un miedo, para corregir todo aquello que no era propio de un buen corazón en el camino de la verdad, fué entonces cuando al mirarlos con amor vi la inocencia en todos ellos, les agradecí haberme ayudado en cada una de mis vivencias, deje ir esas experiencias y me sentí liberada.

Cuanto tiempo he necesitado para dejar el control de mi vida sin saber que en el momento en el que dejara de tomar decisiones por mi cuenta comenzaría a ser plena de dicha….

…Y es ahí donde todo comenzó! En el preciso momento en el que dejas de pretender dirigir tu vida, es cuando comienzan a suceder “milagros”…

El dia que me miré al espejo y vi que era lo único en este mundo que podía hacerme feliz, llegó a mi vida un ser divino que desde el momento en el que me tendió su mano mi corazón no ha dejado de brillar, que cada día que pasa siento que es un ángel enviado para guiarme en mis pasos por un camino lleno de tanto amor que no se puede describir con palabras.

El dia que llene mi boca de agradecimientos por lo que tengo, me di cuenta de que no necesitaba nada mas y nunca más me faltó nada que necesitara.

El dia que comencé a ser coherente con mi vida, es decir, que lo que pensaba, lo que sentía y lo que hacía iban de la mano en la misma dirección, desaparecieron los problemas y enfermedades que no han dejado de alertarme todos estos años que no iba por la senda correcta.

El dia que empece a amar todo lo que hacía, todo lo que hacía me devolvía día a día todo el amor que yo ponía en cada uno de mis gestos diarios, en mi casa, en el trabajo, con los amigos….

El tiempo ha cesado y yo aún sigo aquí, compartiendo contigo la forma de que logres llegar donde yo he llegado, porque este es el verdadero propósito de mi vida…

Amigo / amiga… se que tu también lo vas a lograr…

 

 

 

 

Responder

