Ligera…

Ligera…sintiendo que ya nada pesa, porque aquello que fue… cumplió su cometido y ahora forma parte de una historia que probablemente guarde en silencio la memoria de mi alma, esa que seguirá su rumbo cuando yo me marche…esa que hoy me acompaña.

Sin expectativas…disfrutando de cada paso y con un único sueño…seguir andando.

En paz…porque ahora comprendo…ahora sé y ya no me pierdo…

Libre…para decidir sin miedos…para caminar sin prisas…y simplemente Ser

IMG_2275.JPG

Autora manescan
Sinmiedosniexcusas.wordpress.com

3 Respuestas a “Ligera…

  1. Agradezco la publicación de mi texto, son palabras que escribí con el corazón y veo que han hecho eco en el tuyo.
    Un saludo 🙂

    Me gusta

    • No solo ha hecho eco, también me ha hecho reflexionar sobre sentimientos que ayer estaban bordados de culpa, pena y miedo, en cambio hoy, desde un nivel de conciencia alto y claro, solo señalan sentimientos de libertad y dicha eterna…
      Un abrazo

      Le gusta a 1 persona

Responder

