Como hacer del sexo un permanente Orgasmo…

El fin es el orgasmo permanente, no el orgasmo como fin. Cuando el sexo se convierte en un encuentro sagrado, el placer deja de durar lo que un orgasmo.

Utilizo la palabra Orgasmo como sinónimo de llegar a un límite de plenitud, del placer por alguna acción de darse el gusto y disfrutarlo con todo gusto, esa acción requerida y que es aceptada también entre similares, dicha actitud en el ser humano es ser y pertenecer al común de los humanos por tener conciencia, que se deben separar el orgasmo del físico con el espiritual, pues no. Es entonces la mayor y más sublime de todas por tener conciencia al lograrlo y decir se siente pleno por haber logrado eso o aquello…

El orgasmo como fin es masturbarse dentro de otro cuerpo. El orgasmo permanente es un encuentro sagrado entre dos almas. El orgasmo como fin es estar en el pasado y en el futuro. El orgasmo permanente es fundirse en el presente. El orgasmo como fin es el dinero por el dinero mismo. El orgasmo permanente es el disfrute del trabajo. El orgasmo como fin es vaciarse de amor y llenarse de violencia. El orgasmo permanente es llenarse de amor y vaciarse de violencia. El orgasmo como fin es la penetración genital. El orgasmo permanente es la estimulación del placer con todos los sentidos.

 El intercambio de energías de dos personas que se quieren de verdad, sana. En cambio, el sexo superficial, el dar y recibir por el solo hecho de descargar energías, enferma. Un encuentro verdadero armoniza, despierta. El sexo por el sexo mismo es un infierno. Dos que se queman por dentro se encuentran en la oscuridad para depositar su fuego interno donde no corresponde. Si hay intercambio de energías con amor, hay iluminación, hay evolución interna, aumenta la creatividad y disminuye el estrés.

20140424-163452.jpg

Anuncios

3 Respuestas a “Como hacer del sexo un permanente Orgasmo…

    • Gracias Raquel, es complejo y sencillo al mismo tiempo, lo ideal es acogerse a la primera idea que brote de ti… esa es la buena!! aunque te confesaré (ahora que no nos oye nadie) que cuanto más vueltas le doy menos entiendo yo tambien, lo mejor… no pensar demasiado.
      Un fuerte abrazo Maestra!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s