Ya llega el 2014…

31 de diciembre de 2013 – Cada año se me hacía fácil hacer un resumen del año que había pasado, así sin más, cada año casi sin darme cuenta de que en vez de vivir, sobrevivía… En cambio, este año la verdad, no se por donde empezar, han sido tantas vivencias, tantos procesos, tantos cambios, tanto… que creo que comenzaré por el principio.

2013 Ha sido el año en el que he despertado, he dejado de ser una sobreviviente más para entre otras cosas descubrir cual es mi objetivo en esta vida, cuales han sido mis enseñanzas durante estos años y ciclos pasados y como voy a utilizarlos a partir de ahora. Todo ese tiempo, todos esos ingredientes tienen un fin y lo voy a cumplir.

Dejando atrás el pasado, para vivir en un presente consciente, he tomado muchas decisiones con todas sus consecuencias, voy a luchar por cumplir mi sueño, elijo vivir y experimentar la vida como un capitán que conduce su propio barco dirigiéndolo a través de tormentas, timón en mano, sabiendo que tarde o temprano, pase lo que pase, llegará a buen puerto. Comenzaré el nuevo año viviendo la vida con otra perspectiva, como un juego, como una obra de teatro donde voy a sentir toda la existencia con intensidad, con suma intensidad, porque se… que TODO VA A IR BIEN.

Gracias a todos y deseo de todo corazón tengáis un feliz año lleno de amor, paz y abundancia.

Siempre Nuria.

20131231-131640.jpg

Anuncios

7 Respuestas a “Ya llega el 2014…

  1. Felicidades Núria… por muchas cosas: por luchar por aquello que quieres y deseas, por aprender de lo positivo (eso es fácil) pero también de lo negativo (que no es tan fácil), por empezar el año cargada de energía y sobre todo por ser como eres!!!!
    Te deseo TODO lo mejor para el 2014!!!

    Me gusta

    • Gracias Raquel, pero sería imposible no ser así estando rodeada de personas como tu, llenas de sensibilidad, comprensión, humildad y mucho amor.
      Recuerda que la gente bella no surge de la nada…
      Feliz año que seguiremos compartiendo día a día.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s