A un pensamiento de cambiar tu vida…

Nadie necesita preguntarse cual es su objetivo, siempre lo encontrarás ayudando.

Si por un solo día puedes concentrarte en hacer que la vida de otro sea mejor, si puedes concentrarte en pensar así, así es como piensa el Dios de cada uno de nosotros.

Es un concepto antiguo pero sigue siendo relevante, tocar la vida de alguien es más valioso que cualquier cantidad de dinero… Creer que necesitas lo que no tienes es la definición de locura. Que no te puedas realizar hasta que consigas todas esas cosas, es una ilusión, no necesitas nada más.

No importa a que te dediques, puedes realizar cualquier profesión, lo que importa es que te concentres en ayudar a los otros.

Pensad en la gente que os acompaña en el camino, si te centras en dar servicio, la vida se convierte en vivir estas virtudes, como puedo ayudar, como puedo ser amable, como puedo sentir veneración, si piensas así, vives en pleno sentido.

Los mensajes del amanecer son sobre lo que sabes y no sabes hacer, sobre como te define la sociedad, pero en el atardecer, tras el cambio, se trata de estar en sintonía con una energía que se ocupa de todo y de la que todos estamos hechos.

Intenta no respirar por ejemplo o que no te crezcan las uñas, imposible… sólo tenemos que vivir todas las virtudes.

La verdad es que siento que algo mas se ocupa de nosotros así que todo consiste en rendirse ante eso, de rendirnos ante algo que es mayor que nosotros a lo que estamos conectados y que lo controla todo.

Hay un lugar en nuestro yo más profundo, que quiere sentirse realizado, que quiere saber que su vida ha marcado una diferencia, que ha dejado este lugar, este planeta donde ha vivido, mejor que cuando llego, que ha conmovido profundamente la vida de alguien con su existencia, todos queremos eso! No es una cuestión de edad, ni de encontrarse a uno mismo, seas quien seas, tengas la edad que tengas, sólo estás a un pensamiento de cambiar tu vida.

W.W.Dyer

20131124-223008.jpg

Anuncios

4 Respuestas a “A un pensamiento de cambiar tu vida…

    • Comencemos por dar las gracias cada amanecer, gracias por ser y estar.
      Y gracias a ti por compartir un mensaje humilde y llano, pero que cambia la visión de la vida si lo aplicas a tu día a día.

      Me gusta

      • Cuántos buenos consejos en unas cuantas palabras… Pocas personas son capaces de disfrutar las oportunidades que les ofrece la vida: unas veces por miedo a sufrir, otras por miedo a lo que les puede devenir el futuro y otras (las más) por miedo a cambiar….

        Me gusta

      • Pues te aseguro que es el mejor “antidepresivo” el cambio para ser mejor te hace liberar endorfinas cada vez que tienes un gesto de bondad y lo mejor de todo es que no te afecta solo a ti, si no al receptor de ésta e incluso hasta los espectadores…

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s